BIOTEK Lectores y Lavadores



LECTORES Y LAVADORES PARA PRUEBAS ELISA – BIOTEK INC.



RESULTADOS PRECISOS REQUIEREN MÉTODOS CONFIABLES Y LO MEJOR EN EQUIPAMIENTO.


LECTORES con filtro o con monocromador para seleccionar longitud de onda según requerimiento. Con modo de Lectura normal o de barrido.

Con Incubadora o con capacidad de lectura de cubeta o con capacidad de lectura de microvolúmenes de 2ul (cuantificación de DNA, proteínas, etc.) Incluye Sofware GEN5 para obtención de reporte con reducción de datos. de Lectura normal o de barrido, etc

Nuevo BIOTEK Modelo ELx800TS. 


Lector para pozos y placas ELISA de 96 pozos con pantalla a color Touchscreen y función incorporada de agitación de placa. 

Incluye accesorios como cable USB para conexión a PC, funda de cobertura, llave USB con el Sofware Biotek GEN5 Reader Control. Llave USB con el manual de uso. Llave USB adicional con 4G b de capacidad y Certificado de calibración.

Nuevo BIOTEK Modelo ELx800TSI


Lector ELISA para pozos y ELISA de 96 pozos con pantalla a color Touchscreen y función incorporada de agitación de p
laca e incubadora de placa hasta 50°C

Incluye accesorios como cable USB para conexión a PC, funda de cobertura, llave USB con el Sofware Biotek GEN5 Reader Control. Llave USB con el manual de uso. Llave USB adicional con 4G b de capacidad y Certificado de calibración. 

BIOTEK EPOCH
Seleccion de longitud de onda con monocromador para selección de la longitud de onda en el rango UV-Vis (200 a 999 nn en incrementos de 1 nn). No necesitara preocuparse de conocer si tiene o no el filtro para una determinada prueba.
Métodos de lectura: Punto final, Cinético (medición de ratios cinéticos en una reacción) escaneo espectral (en placa Take 3, microplaca, cubeta estándar o cubeta Biocell) y escaneo de área de pozo (Monitorear crecimiento celular)
incorpora corrección automática de longitud de paso de onda en cuantificaciones directas.
Puede leer placas de 6, 96 y 384 pozos.
P
ara ensayos tipo: Punto final, Cinético (medición de ratios cinéticos en una reacción) escaneo espectral (en placa Take 3, microplaca, cubeta estándar o cubeta Biocell) y escaneo de área de pozo.
Cuantificación de micro volúmenes (2 μL) con las placas TAKE 3™, o Take 3 TRIO (Opcional al equipo. Solicite cotización de accesorios opcionales)

Incluye cable USB de conexión a PC, funda, Certificado de calibración y el Software BIOTEK GEN5 que bajo control de una PC externa permite fácil y rápido acceso a las funciones de lectura de placa, lecturas cinéticas a intervalos tan cortos como 8 segundos y escaneo lineal. Adicionalmente este software permite lectura, reducción y análisis de datos y una variedad de funciones de generación de informes. Ya incluye la función de exportación de los datos mostrados a Excel con un solo click

BIOTEK EPOCH2C

Estación de trabajo autocontenida y compacta que incluye 

Lector con fuente de luz flash xenón. Detector fotodiodo y selección de longitud de onda por monocromador. Para microplacas de 6, 96 y 384 pozos. Para mediciones en el rango UV-Visible (200 nn hasta 999 nn con incrementos seleccionables de 1 nn). En lecturas simples, duales o con múltiples longitudes de onda. Para ensayos punto final (ELISA), lecturas cinéticas, escaneo espectral y análisis de pozo y monocromador para microplacas de 6, 96 y 384 pozos en el rango UV-VIS (200 nn hasta 999 nn con incrementos de 1 nn). Para ensayos Punto final, cinéticos, análisis espectrales y análisis de pozo. 

Con funciones de incubación (modo anti condensación y temperaturas hasta 65 °C) y funciones de agitación avanzada que lo hace adecuado para ensayos basados en células u otros ensayos sensibles a temperaturas

El Software BIOTEK GEN5 que bajo control de una PC externa permite fácil y rápido acceso a las funciones de lectura de placa, lecturas cinéticas a intervalos tan cortos como 8 segundos y escaneo lineal. Adicionalmente este software permite lectura, reducción y análisis de datos y una variedad de funciones de generación de informes. Ya incluye la función de exportación de los datos mostrados a Excel con un solo click.
Incluye puerto para cubeta
Cuantificación de micro volúmenes (2 μL) con las placas TAKE 3™, o Take 3 TRIO (Opcional al equipo. Ver cotización en accesorios opcionales)
Compatibilidad con BioStack™ y sistemas automatizados de terceros

Para ensayos celulares u otros ensayos sensibles a temperatura, el avanzado sistema de incubación por convección

La incubadora 4-Zone™ ahora tiene:
Nuevo modo anti condensación (mediante el control del gradiente de temperatura entre la base y la parte superior de la placa se soluciona el problema de condensación en la tapa de la placa durante pruebas cinéticas)
Variación: 0.2 0C a 37 °C
Es capaz de llegar a temperaturas de ambiente +4 °C hasta 65 °C, expandiendo aún más las aplicaciones que este puede realizar.

Avanzados perfiles de incubación con agitación que incluyen agitación lineal, agitación orbital y doble orbital, incluyendo frecuencia programable y duración. Epoch 2 puede administrar ensayos que requieren agitación muy suave, como algunos protocolos basados ​​en células o agitación intensa y vigorosa como levaduras o ensayos de crecimiento bacteriano

Usos:  Pruebas ELISA. Cuantificación de DNA, RNA y proteínas. Pruebas de pureza de proteínas. Ensayos de cinética enzimática. Pruebas de proliferación celular. Pruebas de Citotoxicidad. Escaneo de espectros. Identificación bacteriana. Determinación de proteína total. Etc.


LAVADORES ELISA
con pantalla tipo menbrana o pantalla táctil. Para lavar tiras o placas completas de 96 o 384 pozos, etc.


Para pruebas ELISA, ensayos basados en células, ensayos basados en separación de microesferas magnéticas, limpieza de manifold de lavado por ultrasonido, etc.





NUEVO LAVADOR BIOTEK ELX50TS. Incluye manifold o peine de lavado 12 puntas o de 8 puntas (especifiquelo en su OC si ud requiere el modelo 50TS12 o el modelo 50TS8 ). 

Escudo antineblina. Set de accesorios compuesto frasco de 2 litros dispensado, frasco 2 litros para residuos, sistema completo de tuberías, filtro, silenciador de bomba vacío, fuente de poder con cable y manual de uso en USB.

Se entrega preprogramado para el lavado de las placas ELISA del fabricante que defina el usuario.

Lavado automatizado de tiras desglosables y microplacas ELISA. 
La pantalla táctil a color proporciona una interfaz visual que hace que la creación de protocolos sea rápida e intuitiva. Automatiza protocolos de aspiración, dispensado, remojo.

Utilizado conjuntamente con el lector de absorbancia Biotek 800TS u otro sistema de detección, el Lavador 50 TS brinda resultados prácticos y de alta calidad.


¿Desea conocer un poco más ?
Escribanos a serviciotecnico@multivetperu.com